Al-Andalus Perro de Agua Español, Lorca

Nuestros Perros ALANDALUS Perro de Agua Español

http://www.facebook.com/pages/LAS-SIETE-NUBES-Perro-de-Agua-Espa%C3%B1ol/113698018713978
http://issuu.com/revistaelperrodeagua/docs/especialgrazalema2011
http://www.legallorca.es
http://www.twitter.com/LasSieteNubes

Garantías y Reservas

COMO RESERVAR UN CACHORRO

Si usted desea ser propietario de un ejemplar de nuestro afijo deberá contactar con nosotros por cualquiera de estas dos vías: 
  
       - A través de nuestro teléfono.
      - Mediante nuestro formulario de contacto.

Las dos vías son rápidas y cómodas. No olvides que contestamos a todos nuestros emails que recibimos, así que si en un plazo de dos o tres días no recibes noticias nuestras y tu correo electrónicos es de hotmail, yahoo, terra, etc, revisa tu bandeja de correo no deseado o spam, esto sucede con cierta frecuencia.

2.  Para hacer la reserva en firme tendrás que ingresar o transferir el 50% de lo acordado, por cualquiera de las siguientes formas:

    - Bien, visitándonos a nuestra casa cuando vengas a elegir tu cachorro.
    - Bien, en una cuenta corriente que te facilitaremos. En el resguardo que te da el Banco tendrás no olvides poner tu nombre.
    - Si resides fuera de España, podrás hacerlo también a través de Paypal.


3.  En cuanto recibamos dicho importe, el cachorro quedará reservado y recibirás semanalmente una serie de fotos vía email para que peudas seguir su evolución.

4.  Cuando el cachorro cumpla las 7 u 8 semanas y esté correctamente destetado de su madre y listo para entregártelo, te lo haremos saber para que puedas ingresar el 50% restante del precio acordado, o también podrás hacerlo en efetivo el mismo día de la recogida si te decides a venir en persona a por él.

5.  Una vez recibido el importe de tu ingreso o transferencia, contactaremos contigo para indicarte cómo y cuándo llega tu cachorro a tu hogar.


 
 LAS SIETE NUBES GARANTIZA

1. Todos nuestros cachorros tienen su Justificante de Pedigrí oficial.

2. Nuestros perros están criados en casa, dentro de un buen ambiente familiar. Lo que avala su futuro carácter debido a una correcta socialización..

3. Nuestros cachorros se entregarán:
    - Vacunados, según la edad del cachorro en el momento de su entrega.
   -  Desparasitados y
   - Controlados sanitariamente

4. A la entrega te facilitamos: 
  - Fotocopias del Pedigree de los Padres.
  - Del Registro e Inscripción de la Camada, 
  - Pasaporte Sanitario e Internacional (Homologado por la Unión Europea).

5. Los envíos a toda España peninsular y Mallorca los hacemos con el servicio especial MRW Mascotas. Los envíos a otros destinos, se harán por avión. En todo caso, cuando el cachorro deba ser enviado al extranjero, los gastos del viaje y la documentación necesaria correrán por cuenta del comprador y estarán sujetos al país de destino.

6. En caso de que algún cachorro, reservado o vendido, tenga algún percance de cualquier tipo, durante su estancia en el criadero y antes de la entrega a la nueva familia adoptiva, ésta tendrá derecho a la recuperación del total del dinero entregado o a elegir otro cachorro disponible de la camada. 
 
¡¡ Total Garantía !!

Fotos relacionadas

http://castinganimales.com/link/gmx-niv364.htm
http://www.tupaseadorcanino.es
http://www.gestionanimal.com
http://www.asesoresygestoresdetercia.com